1. Maureira, F. & Flores, E. (2020). 100 grandes neurocientíficos. Madrid: Bubok Publishing.
ISBN: 978-84-685-4514-1 (1° edición, 168 pág). PDF.
2. Maureira, F. & Flores, E. (2018). Manual de investigación cuantitativa para estudiantes de educación física.
Madrid: Bubok Publishing. ISBN: 978-8468518022 (2° edición, 166 pág). 1° edición: 2012; Madrid:
Editorial Académica Española. PDF.
3. Maureira, F. & Flores, E. (2016). Principios de neuropsicobiología para estudiantes de educación. Valencia:
Obrapropia. ISBN: 978-8416717293 (1° edición, 336 pág). PDF
Maureira, F. y Flores, E. (2019). Neuroanatomía del lenguaje y las afasias. En Mirtha Díaz y Walter Loor (Eds). Los problemas de lecto-escritura en Latinoamérica (pp.118-126). Ecuador: Universidad Nacional de Milagros. PDF
Flores, E., Maureira, F., Muñoz, M. y Fehrenberg, M. (2019). Alfabetización académica en la formación del profesorado de educación Física de Chile. En Mirtha Díaz y Walter Loor (Eds). Los problemas de lecto-escritura en Latinoamérica (pp.127-133). Ecuador: Universidad Nacional de Milagros. PDF
Maureira, F., Flores, E., Díaz, H. y Valenzuela, L. (2018). Learning styles in physical education. En Bernad, O. y Llevot, N. (Eds) Advanced learning and teaching environments (pp. 243-256). Londres: Intech. PDF
Maureira, F. y Flores, E. (2017). Inteligencia y otras variables conductuales. En Maureira, F. (Ed) ¿Qué es la inteligencia? (pp. 107-116). Madrid: Bubok Publishing. PDF
Flores, E. (2017). Inteligencia múltiples. En Maureira, F. (Ed) ¿Qué es la inteligencia? (pp. 51-162). Madrid: Bubok Publishing. PDF
Aravena, C. y Flores, E. (2017). Modelos jerarquicos y multifactoriales de la inteligencia II. En Maureira, F. (Ed) ¿Qué es la inteligencia? (pp. 41-50). Madrid: Bubok Publishing. PDF